Inicio Respuestas Windows 7

Fallo de conexión en Windows 7 (Solucionada)

Gravina

Windows 7, Intel Core 2Duo 2600 Ghz, 6 Gb RAM

Hola, he instalado Windows 7 en el ordenador, pero el tema de conexión a internet me da problemas sobre todo en los juegos en línea, que o bien se sale el juego sin más, o me sale un mensaje de error de un archivo como "appn3app" en el que Windows me pide cerrar la conexión para solucionar el problema. No sé qué hacer.

#1 emtec (6.732 Posts) - 24/12/2011 13:47:07
Hola, y eso te pasa con todos los juegos? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 Gravina (17 Posts) - 24/12/2011 17:53:56
El problema del archivo\ "appn3app\ " me sale en los juegos que se juegan directamente en línea, es decir, sin descargar ni instalar. Y otros juegos en los que he instalado un archivo y luego me conecto, el problema es que se sale sin más e ikncluso se ralentiza. Logro entrar al juego pero una vez dentro, al rato se sale y vuelvo a windows. Estos problemas los tengo en todos los navegadores que utilizo, y fuera de los juegos, cuando navego, a veces me sale el típico \ "pantallazo azul\ " de error grave de conexión y se reinicuia el ordenador. Los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados. Mi Windows es de 64 bits por si ayuda. No sé más que aclarar.

Bajar - Subir
#3 Gravina (17 Posts) - 28/12/2011 02:41:50
Hola, a los que hayan leido mi problema, decirles que ya se me ha solucionado. Amplié la memoria de mi ordenador y resulta que no era compatible con la instalada. Ha sido todo un problema con el hardware y felizmente solucionada. Gracias por dedicarle tiempo a mi problema. Un saludo a todos.

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/12/2011 04:08:15
Nos alegra Gravina, gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo