Inicio Respuestas DOOGEE T5

Fallo en la conexión wifi (Solucionada)

Joseilla

Mi doogee t5 lite pierde la conexión a la wifi a los pocos segundos de haberse conectado, incluso encontrandome en la misma habitación donde se encuentra el router, he desconectado la red y la he vuelto a conectar y no funciona, he borrado la caché y tampoco, no tarda más de 30 segundos en desconectarse por su cuenta, cual puede ser el problema y la posible solución, gracias por adelantado, un saludo

DOOGEE T5.

#1 Joseilla (2 Posts) - 17/08/2017 19:26:37
Problema solucionado, después de haber realizado todo lo anteriormente descrito en la pregunta, se me dió por retirar la tarjeta sim y la microSD, para comprobar si el teléfono se conectaba sin ningún tipo de problema, en mi caso la conexión se mantenía, pero al insertar de nuevo las tarjetas se repetía el problema, yo logré solucionarlo instalando una aplicación que mantiene la conexión wifi, la app se llama Best WIFI Keeper, puede suceder que alguna de las tarjetas esté estropeada y cause la desconexión, con cambiarla también se solucionará y si es fallo del teléfono no quedará otra que llevarlo al servicio técnico, gracias a todos y un saludo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:50:52
Gracias por compartir la solución con nosotros