Inicio Respuestas Red

Conexión wifi: Red no identificada (Solucionada)

mister1987

Laptop Asus Notebook K53SV Intel Core i5-2410M, 4GB Ram, Windows 7 64bits. Tarjeta wifi: Atheros AR9002WB

Hola,

Tengo problemas para conectarme a cualquier red wifi. Llevo 6 meses con mi portátil y hasta ahora no había tenido ningun tipo de problema pero no sé que habré tocado o qué habrá cambiado que ahora no consigo conectarme a ninguna red wifi. En el estado de conexión inalámbrica me pone que estoy CONECTADO pero luego me indica "Red no identificada Sin acceso a internet". He estado mirando por internet y probando varias soluciones y no he conseguido nada. Sigo con lo mismo.

Cuando accedo a "Conexiones de red" me aparecen dos conexiones de red inalámbricas (una con mi controlador y otra con "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adaptar #3" no sé si tendrá algo que ver esto. Por otro lado, utilizo un programa para generar wifi (Connectify) desde el portátil cuando lo conecto mediante Ethernet. Hasta ahora tampoco habia tenido problemas por usarlo pero no sé si este será la causa o parte del problema. Aunque si es cierto, que sigo pudiendo generar wifi cuando me conecto por Ethernet. Por lo que he podido comprobar la 2º red inalambrica está enlazada con el Connectify cuando lo activo se activa la red inalámbrica 2.

Estoy un poco desesperado por qué no entiendo por qué de repente ha dejado de funcionar el wifi. Aunque todo tendrá su explicación.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo y felices fiestas!!

#1 K-2 (2.628 Posts) - 28/12/2011 03:59:58
Hola

Recientemente he presentado un problema similar y corri cuando programa me sabia pero la falla continuaba

Al final no tuve mas remedio que realizar una restauracion de sistema a una fecha anterior

Ya es tu desicion si haces lo mismo o si esperas una segunda opinion

Nota: Recuerda en al realizar una restauracion de sistema puedes perder información reciente que no se encontraba a la fecha del punto de restauracion que selecciones

Bajar - Subir
#2 mister1987 (11 Posts) - 28/12/2011 12:37:35
Buenos días,

Gracias por la respuesta k-2. Probé la restauración del sistema pero no conseguí solucionar el problema con ello. Así que pasé a la siguiente opción drástica. Desinstalar el controlador de wifi y volverlo a instalar y. voilá! Ya tengo wifi de nuevo.

Un saludo!
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 28/12/2011 12:38:34
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.