Inicio Respuestas Red

Mi wifi no conecta pero me dice red no identificada

lutti

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un netbook nuevo es un acer aspire one, hace poco le puse el windows 7 ultimate (original por si) ya que traia el starter, bueno todo bien pero al conectarme a la red me dice red no identificada me dice conectado si, pero no me deja acceder, mi hermana tiene un n otebook y se conecta sin problemas, lo curioso es que tengo un primo que vive al lado mio y me facilito su clave para ver si entraba y nada, lo mas curioso es que tengo otro vecino que tiene una red sin clave y a esa me conecta sin ningun problema, he buscado por internet y algunos dicen que es problema de windows 7, otros de la antena otros me han dicho incluso que me compre otro equipo, la verdad no se que puede ser, de nada me sirve mi wifi si no la puedo usar, no creo que sea problema de la compañia porque conecte un pc de escritorio y ni un problema, el router lo resetee hice todo lo que se, ya no se que puede ser, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecezco de antemano

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 23:05:13
Buenas lo que puedes hacer es volver a reinstalar los drivers de la wifi, utiliza el Everest es aplicación te dará toda la información de tu maquina, el siguiente paso es con esa aplicación averiguar el marca y modelo exacto de tu placa base, una vez que sepas cual es dirígete a la pagina del fabricante los bajas para windows 7 y los vuelves a reinstalar y nos comentas.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 lutti (206 Posts) - 03/02/2012 01:47:25
Voy a probar a ver que pasa
Bajar - Subir
#3 lutti (206 Posts) - 04/02/2012 02:17:25
No no sirvio tampoco otra idea
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 04/02/2012 12:24:26
Entiendo que te conectas por wifi,ya le pones la clave del router?por que dices que la conexion la reconoce pero no se conecta.
Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 05/02/2012 00:11:26
Buenas prueba en si quieres en otra partición con otro sistema operativo, si el problema sigue lo más seguro y con toda probabilidad es tu tarjeta de red este jodida.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#6 uruguay1111 (6 Posts) - 06/02/2012 20:48:30
Apreta las tecla fn y sin soltar fn apreta la tecla f10