Inicio Respuestas Wifi

Conexion xp a wifi (Solucionada)

nazareno58

Hola buenas, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, Tengo un ordenador conectado con cable (ONO) y win7 y ahora tengo un portatil con winXp que quiero conectarme a mi red wifi y no se como hacerlo, os agradeceria que pudierais ayudarme.
Saludos

Win7 y win xp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/02/2015 18:06:43
Nazareno58
Yo tengo ONO en casa y no hay ningún equipo conectado por cable, todo funciona por wifi.
El sistema es practicamente igual al del W7, osea una tarjeta inalámbrica pci o usb, gestor de conexiones, seleccionar la red, porner la contraseña que está debajo del router y ya está.
¿Puedes acaso concretar que parte supone un problema, o si tienes un equipo ONO muy concreto que no sabes como hacerlo?
Ese equipo con XP.¿Lo conectaste con anterioridad a algún wifi?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 nazareno58 (12 Posts) - 19/02/2015 18:11:57
Gracias por responder tan pronto fmmy2002. el equipo win7 lo tengo conectado mediante un cable y router al ordenador y el portatil xp lo he formateado y no estaba conectado antes a nada.
saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/02/2015 18:34:44
Nazareno58

Danos la marca y modelo exactos de este portatil, pues seguro equipa una tarjeta inalámbrica y la cosa será entonces facil facil.

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 nazareno58 (12 Posts) - 19/02/2015 18:51:17
Es un acer Travelmate4100
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 19/02/2015 19:16:12
Wireless: Integra conexión network Intel® PRO/Wireless 2200 BG

Este es el adaptador que equipa en su interior, pero si lo formateaste e instalas XP, faltarán drivers que hay que descargar de la pagina oficial Acer
si en cambio usaste la función recovery, todos los drivers están, ya instalados.
El portatil debe de incorporar un interruptor generalmente deslizante para activar el wifi y poder así conectar al router,
Ante la duda, entra en Onicio/Panel de control/administrador de dispositivos y en Adaptadores de red, fijate si aparece el adaptador y si hay también algún mensaje o símbolo.

Un saludo
Cuéntanos

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 nazareno58 (12 Posts) - 09/03/2015 21:26:32
Gracias fmmy2002. En primer lugar pido disculpas por la tardanza ,pero problemas no me han dejado conectarme, en segundo lugar gracias por la información ,el problema eran los drivers y una vez hecho a funcionar todo menos el sonido que no hay forma, (realtek AC\ '97) lo he reistalado varias veces pero nada incluso lo he intentado con scandriver que me dice que si esta istalado pero al intentar reproducir me da error 10, gracias y otra vez disculpas
nazareno58
Bajar - Subir
#7 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/03/2015 22:02:19
Nazareno58
Los drivers fiables estarán, en un CD que venía con el portatil. Si no es así hay que rescatarlos de la página oficial de la marca. Si no lo consigues, pásame la marca y modelo exactos del portatil.

Un saludo

Es posible que necesites eliminar el actual (puedes probar \ "driver cleaner\ ") antes de probar el original, ya que es posible que no arranque pero que sea el bueno.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#8 nazareno58 (12 Posts) - 10/03/2015 20:06:16
Fmmy2002
acer travelmate 4100
Bajar - Subir
#9 nazareno58 (12 Posts) - 10/03/2015 20:56:27
Fmmy202
Gracias por todo he encontrado todo el origen del problema y lo he resuelto, al correr el everest me daba como tarjeta de sonido realtek AC\ '97 ,pero acabo de encontrar los discos de istalacion y la tarjeta de sonido es Conexant AC-Link Audio , le he istalado los drivers y a funcionar.
Como dices me has hecho pensar bastante y me ha servido tu ayuda
Saludos
Bajar - Subir
#10 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 21:43:04
Tira palante! Nos quedan muchos veranos para seguir dándole a la testa.

mi otra firma: M57

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#11 nazareno58 (12 Posts) - 11/03/2015 21:31:24
M57

muchas gracias.

nazareno58