Inicio Respuestas Wifi

No me aparece la conexión de wifi (Solucionada)

leila_roxy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola!
Me compre una notebook que viene con windows 7 home premium y cuando quiero hacer la conexión de wifi no me aparece esta opción. Alguien sabe porque me pasa esto y como puedo solucionarlo?
Gracias

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 12/03/2013 12:05:16].
#1 jagsaez (71 Posts) - 12/03/2013 16:34:31
Hola leila_roxy,

A simple lectura no entiendo muy bien qué es lo que no ves respecto a la conexión Wi-Fi. ¿Podrías detallar un poco más tu problema?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 16:45:33
Si usas solucionar problemas puede que windows te indique que actives el interuptor de tu wifi.
Has comprobado si la wifi esta o no activada?
En algunos portatiles es un simple interuptor en otros es ola combinacion de teclas FN+una de las teclas F
Bajar - Subir
#3 leila_roxy (8 Posts) - 13/03/2013 01:36:27
Gracias ya lo pude solucionar