Inicio Respuestas Wifi

Conectado a Wifi pero sin conexión (Solucionada)

Xaiminhoo

Hola.

Me pasa una cosa rarísima: Me conecto a través de un usb-wifi sin problemas y la conexión no se cae en ningún momento pero no sé por qué, los programas p2p empiezan a bajar la velocidad hasta llegar a cero y si abro alguna página ésta no se carga nunca.

Lo que venía haciendo era desconectarme y volverme a conectar y así solucionaba el problema, pero eso tampoco me sirve porque cuando intento reconectarme me da fallo de conexión (estando conectado a wifi perfectamente). Por último reincio porque de éste modo sí vuelvo a tener una conexión fluída pero el proceso de reinicio transcurre con normalidad excepto que nunca se apaga, siempre tengo que recurrir al reinicio manual.

Perdón por la parrafada pero necesitaba contarlo todo. Espero ayuda. Estoy perdido. Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 17:11:55
¿USB Wifi?>>> Esto es una USB de algúna compañía de internet que te dá el servicio¿?>> De ser así revisa el contrato por si tienes un máximo de bajada de datos cada mes.

Si es USB Wifi que conecta a un router/módem en casa comprueba a usar un cable Ethernet y nos comentas si sucede lo mismo.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 PataPirlo (9 Posts) - 31/05/2013 18:02:58
Es un usb wifi que conecta a un router en casa. Siempre lo he tenido conectado a un cable Ethernet y he de decir que antes de formater el equipo no me sucedía lo que ahora. A decir verdad este fallo viene ocurriendo hace poco tiempo. Acabo de reinstalar los drivers del usb-wifi a ver si consigo algo. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 18:05:31
¿El problema empezó a suceder después de formatear?
¿Qué sistema operativo has instalado?
¿Qué antivirus usas?
¿Qué programas PS2 usas?

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 PataPirlo (9 Posts) - 31/05/2013 18:14:17
Muchas gracias cuevaman.

- sí, exacto.
- el mismo que tenía: win xp home edition (original)
- avg
- emule
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 18:22:29
Voy por partes y me preguntas si hay dudas :).

Generalmente cuando formateas hay que actualizar. Has comentado que es el mismo sistema operativo que usabas. Sindo un XP home edition. Vas a Inicio> Ejecutar> Escribes Winver (enter). Comenta si aparece como SP2 o SP3.

Comenta si has usado el CD que tenía el ordenador originalmente, o si por lo contrario has instalado la misma versión de forma piratilla. Si es un portátil tendrás el número de licencia de Windows debajo del ordenador en una pegatina.

Nos comentas qué versión es (SP2 u SP2) y lo que has instalado.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 PataPirlo (9 Posts) - 31/05/2013 18:40:08
Esa es otra. No sé por qué no se me instalan los SP de manera automática a pesar de tener configurado para que se me actualicen de manera automática las actualizaciones, es decir, como siempre he hecho y me ha ido bien. De todas formas he echo eso de \ "winver\ " y no me sale la línea entera que me facilita esa información. Te dejo captura: http://img829.imageshack.us/img829/8606/caplgx.jpg

Eso es, es el cd que traía el ordenador originalmente. Es un pc de mesa.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 18:58:31
Vaya faena! Aparece como SP2. Le falta mucho por actualizar.

Vas al lado del reloj de Windows, abre E-mule> en su configuración marca que no inicie con el Inico de Windows. Aplicas y cierras E-mule desde ahí.

Vas a Mi Pc> Panel de Control> Centro de Seguridad de Windows> Windows Updates> Comprobar si hay actualizaciones. Sólo comprueba si hay actualizaciones (no instales!!) y mencionas las que hay (me imagino que como unas 80). Entre todas ellas va a haber una que no interesa instalar que será la de Ventajas de Windows Original, o algo así.

¿Has usado WinUp alguna vez?
¿Es posible que quien te haya formateado el ordenador te lo actualice sin instalar lo de las ventajas de Windows Original?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 PataPirlo (9 Posts) - 31/05/2013 19:11:45
El eMule ya estaba sin iniciarse con windows. He hecho lo de comprobar actualizaciones pero me da error, concretamente este: Número de error: 0x80244019

No he usado mucho WinUp, lo conozco y he buscado actualizaciones y poquito más.

El PC lo he formateado yo y no sé a qué ventajas te refieres con lo de Windows Original.
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 19:18:47
No te puedo dar enlaces; pero deberías actualizar tu sistema operativo a SP3. Eso incluirá la actualización de tu IE. Busca el número de error que te ha dado windows en Google y verás soluciones :).

Cuando tu sistema operativo esté actualizado, seguramente revisaría tu antivirus por si tiene un filtro activo de descarga, y que seguramente sea el culpable de saturar la conexión.

E-mule está bien; pero no sé lo que descargas. Si es música Ares iría mucho mejor.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2013 20:16:38
Enlaces a webs oficiales, ppor ejemplo a windows SÍ se pueden poner.

te recomiendo (al igual que cuevaman) que instales el sp3 y el explorer8 y los instalas, de paso te los puedes guardar en un cd y ya los tendras para futuras ocasiones y ganaras tiempo.

saludos
Bajar - Subir
#11 PataPirlo (9 Posts) - 01/06/2013 17:12:00
Muchas gracias a ambos. Estoy instalando las actualizaciones, son exactamente 73 xD. Después de esto comprobaré lo que me has dicho del antivirus. ¿Con esto estaría todo OK para que no tener problemas de conexión?
Bajar - Subir
#12 Cuevaman (965 Posts) - 04/06/2013 23:11:59
Me imagino que ya deberías estar en marcha.

Comenta si sigues con problemas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#13 PataPirlo (9 Posts) - 05/06/2013 15:42:38
Gracias. parece que va todo ok

:)
Bajar - Subir
#14 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:09:32
Un saludo :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.