Inicio Respuestas Windows 7

Fallo al formatear windows 7 (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 32 bits

Hola a todos, miren tengo un grave problema, desde ayer el pc se me bloqueaba mucho, y le pase el malwarebytes, 8 virus tenia, y los quite, y hoy no me anda el pc como deberia, se me bloquea de tal manera que no puedo hacer nada, entonces decidi formatear, pero tampoco me deja, me da fallo al formatear, y formatee ya varias veces años atras con el mismo disco de windows 7 32 bits ultimate y ahora me da estos fallos, estoy arto ya de todo, y no se que hacer ya, estoy a modo a prueba de errores en red, y es de la única forma en la que pueda conectarme, y es algo fastidioso por que no puedo hacer mucho así, solo conectarme a internet, y la pantalla se me ve super grande, por favor necesito ayuda, pero lo antes posible, que con todo lo que me esta pasando ultimamente no he parado de llorar estos dias, y no quiero dar pena, pero es que ya estoy cansado de todo, y no se que hacer ya para solucionar mis problemas, lo he intentado todo, malwarebytes, desinstalando programas, etc, y nada, no tiene solución esto, ufff por favor ayuda, es necesario que me deis permiso para poner fotos aqui, lo necesito por que solo puedo sacar las fotos por tlf, ya que es cuando estoy instalando el windows 7 me sale el error, por favor es urgente

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/06/2012 20:28:32].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 17:56:18
Hola!

Puedes subir las fotos a cualquier servidor de imágenes y postear aqui el enlace que te genera. Para que ilustres más tu problema.

Ánimo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 17:57:54
Dices que te da fallo al formatear, qué fallo?
En las fotos que quieres subir se ve?
El CD original de Windows está bien? No puede ser que esté rayado o tenga algun defecto?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 19/06/2012 18:07:14
Voy a intentar formatear otra vez, y cuando salga el error lo subiré en alguna página para que lo veiais, pero necesito saber en que página puedo subir la foto, gracias por el interes, se agradece mucho que me ayudeis, de verdad, muchisimas gracias, ahora vengo con una foto, y de paso también escribo el error en una oja por si se ve mal en la foto, vale? hasta ahora.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 18:21:02
Puedes subirlo a postimage, subirimágenes, imageshack, susepaste imágenes, etc.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/06/2012 02:31:35
Buenas de nuevo, al final mi pc queda inutilizable por completo, enciende, pero me pide que pulse: Control mas alt y suprimir, y me sale lo mismo cuando se reinicia, el error me dice que es de un archivo llamado hal del systen 32, y no me deja formatear por eso, ahora mismo solo tengo a mi disposición el windows vista, y xp, que prefiero el vista, que me aconsejais? es que estoy con un portatil ahora, un portatil escolar, y por eso puedo conectarme, saludos
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/06/2012 06:40:43
Hola alfinal pude formatear y poner windows vista, el error que salia era este también: THe file or directory c:windows/winsxs/x86_ microsoft_windows-winre - grouppolicy - 31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_57b836d619fb51f8isv groupptand unreaddable please run chkdsk utility
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 20/06/2012 12:36:43
Hola!
Dice que no ha podido leer un archivo, y que corras el comando chkdsk para comprobar que el disco duro está bien. Si has instalado el vista (tienes una licencia de windows 7 y otra de windows vista y también de Xp? Vaya Bill gates te lo agradece.) comprueba que no haya errores en el disco duro, con alguna utilidad para comprobarlo.
O quizás este dañado el archivo en el CD original de instalación.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/06/2012 15:27:55
Pero como puedo descargar una utilidad para verificar que mi disco dura esta bien? lo que pasa es que mi pc ahora no tiene internet, con windows vista me dice que faltan los controladores, los drivers no? yo estoy conectado aún al portatil escolar, necesito una solución, ahora al intentar instalar el windows 7 en windows vista me dice esto: WIndows no pudo recuperar información acerca de los discos en el equipo. y seguido me sale aceptar. le doy y se me va otra vez al escritorio, no puedo hacer nada, que puedo hacer? por favor alguna ayuda, no se que es el comando chkdsk ese, o como se escriba, agradezco toda la ayuda, os puntuare a todos en cuanto vuelva a mi pc, que en este no me deja puntuar, se me bloquea la página, es un pc que no vale nada, ya que es escolar y tiene linux, saludos
Bajar - Subir
#9 victorhck (4.712 Posts) - 20/06/2012 16:06:35
es un pc que no vale nada, ya que es escolar y tiene linux
No subestimes el poder de GNU/Linux.

No necesito que me puntues, lo mejor es que ofrezcas información etc.

Quizás windows 7 no reconoce tu disco duro.
Lo puedes sacar y conectar de manera externa a otro PC para escanearlo?
enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/CHKDSK

Intentas instalar windows 7 sobre el vista y te da ese error?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#10 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/06/2012 19:13:11
A ver no subestimo el poder de linux, pero en este caso, y pc si, por el pc nada más, me encanta linux, lo he tenido, pero windows me hacia falta para jugar a juegos, y tal, bueno, pues a la pregunta esa de que si me sale el error al intentar instalar windows 7 la respuesta es si, y tengo windows vista, si vista se me a instalado, porque no windows 7? y No sería problema del disco duro, no? gracias y saludos
Bajar - Subir
#11 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/06/2012 01:55:51
Hola, ya no hace falta ayuda, lo arregle solito jajaja, muchas gracias, y a todos los que me ayudaron tienen mi voto, y mil gracias de gorrion desde córdoba
Bajar - Subir
#12 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/06/2012 01:58:23
Ya esto esta solucionado, podeis cerrarlo gracias a todos, y ya teneis el voto a todos los que contestaron y me intentaron ayudar, que gracias a vosotros lo he conseguido, y gracias también a linux, que por linux pude entrar en configurarequipos para poner mis problemas, saludos y nuevamente gracias.
Bajar - Subir
#13 victorhck (4.712 Posts) - 21/06/2012 12:17:34
Hola!
XxGorrionxX por favor estaría bien que comentases cómo resolviste el problema. En eso se basa un foro, puede que tu solución sirva a otros usuarios.

Además vienes pidiendo ayuda, en este caso yo trato de darte alguna pista (no sé si lo consegui.) lo solucionas y no comentas cómo lo hiciste? La verdad es que me molesta un poco. Por favor comparte la solución con el foro.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#14 XxGorrionxX (236 Posts) - 27/06/2012 22:36:26
Pues lo único que hice fue formatear el disco duro instalandolo como esclavo en otro pc, y lo deje limpio, pero igualmente tengo ahora el mismo problema, y para los mismos que tengan este mismo problema que yo. comprar un disco duro nuevo, que esta muriendo el vuestro o hay muchos archivos dañados, o hacer lo que hice, instalarlo en otro equipo como esclavo y formatearlo por completo, que no quede ni huella en el disco duro, luego instalarlo en el equipo suyo y instalarle si tienen mas de 2 gb de ram el win 7 64 bits o el de 32 si solo teneis 3 gigas o 2, os recomiendo que también intenteis usar la solución mediante a prueba de errores con simbolo del sistema y prueben mediante este comando: CHKDSK , Disculpen la espera pero he tenido que volver a formatear el pc, y pronto me compraré un disco rigido nuevo, para evitar problemas de este tipo, gracias a todos los administradores y espero que os sirva de ayuda. saludos
Bajar - Subir
#15 victorhck (4.712 Posts) - 27/06/2012 23:09:50
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Esperamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.