Inicio Respuestas Wiko

Que tengo que reparar?

moke92

Tengo la pantalla rota y me falla a la hora de pulsarla pulsa en otro lado el boton home no funciona que tendria que cambiar?

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2015 11:03:06
Hola , debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, con mayor motivo cuando se trata de este tipo de roturas, peo en principio podría ser el cristal y el panel táctil, eso no sifnifica que el revisarlo más a fondo no aparezca alguna otra cosa más

En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y, aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo. Yo te aconsejaría que solicites presupuesto en el servicio técnico ya que si durante la reparación se estropea alguna pieza, ellos la reemplazan sin cargo y tu tendrías que buscar esa otra pieza

Salu2