Inicio Respuestas Disco

Tengo un disco extero WD de 2 teras pero no escribe nada como lo puedo reparar

rgorozco

Undefined, Safari 6.0.2

lo formate y lo quier desinstalar pero se queda prendido encendiendo el foco y no hace nada se queda ahí
ademas ya no tiene información como puedo resolver este problema

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/02/2013 17:26:13
Existen programas para realizar un formateo lento, quizás con esto lo soluciones.