Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo reparar internet 9? Tengo Windows 7 starter

uruguay1111

Windows 7 starter

Como puedo reparar internet 9?no puedo ver la tv. Tengo Windows 7 starter . Me llama la atencion porque en google chrome no me pasa esto.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 31/01/2012 19:19:35
Abres el navegador y en la barra herramientas le das a opciones de internet,despues entras en opciones avanzadas y entonces le das a restablecer,eso deberia dejar el explorer como recien instalado