Inicio Respuestas Windows XP

Tengo problemascon xp, Puedo cam,biar windows xp por 7 starter en mi pc

stdarito

Mi PC siempre tuvo wind. xp y queria pasar al 7 Starter (EM) SP1 que le vino a mi sra. con la notebok(tiene el dvd de instal.) NO es un capricho se tuvo que formatear la maq. y el que le pusieron es una copia y la pc me hace problemas.
Uds. siempre me han ayudado y lo espero ahora , desde ya muchas gracias.

Pentiun 4 disco 80 ram 2 G.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/08/2013 13:41:22
Por un lado, el equipo que tienes no es recomendable para usar un so superior al w2000, y estas usando xp, por lo que w7 es más que probable que vaya lento.
por otro lado, un ordenador (o portatil) una licencia, si este w7 ya está en servicio en un equipo, no se puede instalar en otro, ya que la licencia lo más seguro es que no puedas validarla.