Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 Starter Netbook donde puedo descargarla

romyr

Undefined, Chrome 18.0

tengo un netbook jodido y necesito el link para descargar este version windows7 starter

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2012 23:33:12
¿cual es la avería de tu netbook?
Por un lado, no puedes descargar W7, y mucho menos la versión starter que solo se distribuye a través de los fabricantes de netbooks e integrada en ellos.
Si no se trata de un daño físico del disco duro, puedes restaurar el sistema al estado de fábrica desde la partición oculta de tu disco duro. La manera de activar esta opción depende de marca y modelo de tu netbook. Miralo en el manual que acompaña tu equipo.