Inicio Respuestas Windows 7

Sistema Operativo Windows 7 Starter en Portátil Netbook

apiano

Netbook HP.Windows 7 Home. 500 Gb.disco duro. 2 Gb.memoria RAM
Cambié el S.O. Windows starter por 7 Home Premium y desde entonces prácticamente no me funciona ni internet explorer.Como el netbook no tiene lector de CD y además desapareció la partición del disco duro, no tengo tampoco el fichero windows.old para reinstalar el Windows Starter.

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 21:58:43
¡¡Hola!
Actualiza el I.E. Si tampoco te funciona ¿Por que no pruebas por ejemplo con Chrome, (a mi personalmente me gusta mas) u otro como Mozilla?. No veo motivo para volver a cambiar el S.O. simplemente por no funcionar I.E. pero si es por otras causas se puede instalar habilitando un USB pendrive para ello.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 apiano (2 Posts) - 12/01/2017 11:52:36
Gracias. Respuesta rápida y eficaz.