Inicio Respuestas Ordenadores

Dos problemas y dos ordenadores

jomep

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a to2
recientemente esoy husando un disco duro viejo con el windows xp y cuando habro algunas carpetas me sale un mensaje muy molesto que ademas me cuelga cuaquier acción en esa carpeta y en alguna ocasion en otras como un pendrive y la unica forma de desbloquearlo es abrir el administrador de tareas y darle a finalizar tarea pero evidentemente eso me cierra las carpetas y no puedo utilizarlas. también suele quitarme la foto del fondo del escritorio por una de blanca con un texto del que no me acuerdo.el mensaje es este.
La instrucción en "Ox071f0549* hace referencia a la memoria en *0x00000004*. La memoria no se puede "written".
Haga dic en Aceptar para finalizar este programa
Haga dic en CANCELAR para depurar el programa
Aceptar Cancelar.
si alguien sabe como arreglar este etropicio
2ª problema:
hace un dia me ocurrio un problema y no se como resolverlo. es mas casi lo fastidio aún mas de hecho el pc llego a entrar en un bucle del cual no podia reiniciarse lo arregle pero solo eso.
pero el problema inicial no se como ocurrio exactamente solo se que estaba instalando actualizaciones y creo que se interrumpio de alguna forma y lo digo así porque yo habia salido de la habitacion y cuando volvi el pc se habia reiniciado cosa rara ya que faltaban demasiadas actualizaciones como para haber terminado en tan pocos minutos y a raiz de ai empezo a salirme este mensaje que es el problema en cuestion ya que no se ni que significa ni como quitarlo. pero aparece cuando intento realizar alguna acción como pasar archivos de una carpeta a otra etc.
(COM Surrogate dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un
problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe
una solución).
y no deja de salir constantemente
por cierto es en un portatil y windows vista home premiun
sabe alguien como solucionarlo graciassssssss

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/12/2011 22:07:59
Descarta virus en ambos equipos:

- elimina todas las barras de herramientas o toolbars desde agregar o quitar programas
- reinicia el equipo en como seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows
- elimina temporales con ccleaner
- escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes
- escanea tu equipo con tu antivirus actualizado
- reinicia y prueba

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.