Inicio Respuestas Ordenadores

Ordenadores

Rodrigo23

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

como desintalar windows 7 essentials? porfavor diganme alguna respuesta el ordenador es un ordenador de sobremesa gracias!!!

Muchas gtacias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/11/2012 22:50:46
Explícate, porque una cosa es Windows 7, y otra Windows Essentials.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Rodrigo23 (10 Posts) - 01/12/2012 12:51:31
Es un windows starteer de un netbook
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 01/12/2012 16:03:57
Si quitas el Windows que tienes te quedarás sin sistema operativo,¿o es que quieres instalar otro en su lugar?.Si no explicas todo lo que quieres hacer nos pasaremos dias preguntándote lo que quieres hacer para poder orientarte.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Rodrigo23 (10 Posts) - 22/12/2012 00:23:57
Quiero desintalar ese para poner otro el otro es windows xp que me gusta mas muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 00:35:21
Antes, ten en cuenta que vas a eliminar un sistema actual y con soporte, por otro que es un sistema operativo que ya no tiene soporte. Será como si instalaras Windows 98.
Si de todas formas lo quieres hacer, sigue esto: como instalar windows xp desde cero

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 00:43:31
Además, antes de proceder a instalar XP, asegúrate de que existan drivers de XP para tu equipo y todos sus componentes.
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 22/12/2012 10:21:33
Primero dices que es un sobremesa,luego que es un netbook,si tu no te aclaras ya nos dirás como te podemos ayudar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 Rodrigo23 (10 Posts) - 23/12/2012 02:49:52
Es un disco de un netbook pero lo instale en uno de torre i ahora no puedo instalarle windows xp
que ago? muchas gracias
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2012 12:01:51
Si el disco esta instalado en una torre, funciona de la misma manera que cualquier otro disco, independientemente de su procedencia.
El problema puede ser, que el disco tenga conexión SATA, y si tu sobremesa no tiene configurado el modo de operación SATA a IDE, XP no se puede instalar, ya que de forma nativa no se puede comunicar con SATA. Tendrás que cambiar en el setup del bios el SATA-MODE a IDE para ello.