Inicio Respuestas Problemas

Ordenadores/Ventiladores

SERGIOGG___

Hola, actualmente tengo la caja phantek p400 blanca cristal templado y quiero ponerle 6 ventiladores de este tipo que son pmw (*********************), pero mi placa solo tiene un conector de sys_fan 4 pines y me gustaria saber como puedo conectar los seis a la placa y como poder controlarlos.
Quiero saber si puedo comprar un adaptador para conectarlos ahi todos y que desde hay haya un mando que los pueda controlar o si comprando un objeto como este me vale (*********************), si comprara este objeto como podria regular los rpm de todos los ventiladores.
Gracias de antemano.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 60.0.

Comentario del Moderador: pon links a páginas oficiales del producto, por favor. Gracias.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/08/2017 07:29:43].