Inicio Respuestas PC

No me deja copiar contenido pc xp

latino0001

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en mi ordenado tengo 2 sistemas operativos uno windows vista ultimate y otro xp.
despues de tratar de instalar office-2010,en xp y no poder instalarlo bien, el sistema ni me deja conectarme con el otro disco que tiene el vista ni conectarme a internet

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/12/2011 17:31:43
No entiendo tu pregunta, tienes dos sistemas operativos instalados y supongo que lo tendrás en dos particiones distintas por ejemplo C: y D: , bien si tu has instalado algo en windows xp supongamos que es d: porque no tienes conexión a internet en C: si no tiene nada que ver con D: , si te puedes expresar un poco mejor te lo agradeceríamos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema