Inicio Respuestas TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

Nno me deja acceder al contenido de internet

cesar47

Mi tv es sony smart tv de 42" ya se la conecte a ineternet pero al acceder al contenido me manda el mensaje que dice "no se puede mostrar el contenido de internet intentelo mas tarde"

TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.