Inicio Respuestas Archivos

¿Es posible extraer archivos .rar?

abranluy

¿Es posible extraer archivos .rar?
Hola: tengo un archivo bastante grande ( supongo que 100 MB ) y está dividido en 10 partes en .rar. Ahora, la pregunta es si he perdido cualquier parte, ¿hay alguna forma de extraer el resto de las piezas por unir? Si es así, por favor, que alguien me diga en los detalles.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2015 15:51:17
No es posible recuperarlo si no están todos los ficheros Part

SAlu2

Bajar - Subir
#2 murielporfi (1 Posts) - 15/07/2015 17:19:11
Mira resolution por aqui, o, si queres, puedes leer las instrucciones, que estan abajo

https://www.repairtoolbox.com/es/rarrepair.html

RAR Repair Toolbox
Reparar archivos RAR
Paso 1 Haz clic en Inicio y, a continuación, \ "Equipo\ " para abrir el Explorador de Windows.
Paso 2 Haz clic y arrastre todos los RAR partes en la misma carpeta. RAR archivos debe residir en la misma carpeta. Si ha intentado extraer archivos RAR que se extienden a través de múltiples carpetas, los errores no pueden ser causados por archivos corruptos.
Paso 3 Haz doble clic en el primer RAR parte, normalmente llamado \ "Archivo.rar\ " o \ "Archivo.part01.rar\ ", para abrir WinRAR. Como alternativa, haga clic con el botón derecho en el archivo, seleccione \ "Abrir con\ " y haga clic en \ "WinRAR Archiver.\ "
Paso 4: Haz clic en \ "Herramientas\ " y luego \ "Reparar archivo.\ " Por otra parte, hay que pulsar las teclas \ "Alt-R. \ "
Paso 5: Haz clic en \ "Examinar\ " para seleccionar una ubicación para guardar o utilice el valor predeterminado, en la misma carpeta de selección. Paso 6 Haga clic en \ "Aceptar\ " para crear el archivo RAR recuperado, que lleva el nombre del archivo RAR original con el prefijo \ "reconstruida\ ".
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2015 17:34:06
Hola murielporfi, muchas gracias por tu aportación pero en principio es válida cuando alguno de los archivos part está corrupto, no se si funcionará cuando alguno de estos ficheros no existe

Salu2

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 16/07/2015 01:34:58
Hay una forma, pero solo funciona si tienes la primera parte y las sucesivas. Es decir, se puede extraer el contenido de la parte 1, o el de las partes 1, 2 ,3 ,4 y 5… Pero no, si solo se tiene de la parte 3 a la 10, por ejemplo.
Utilizando el programa Winrar, hay que hacer doble click sobre la primera parte del archivo .rar para que se abra el asistente de Winrar, y hacer click en la opción Extraer en del menú superior, y en la ventana de opciones de extracción que aparece, hay que seleccionar dónde se quiere extraer el archivo y marcar la opción Conservar ficheros dañados.

Obviamente, al extraer el contenido de un archivo .rar incompleto, solo se podrá obtener el contenido de esas partes y no todo el contenido. Por ejemplo, si se trata de un número determinado de fotografías, se extraerán solo las primeras imágenes.