Inicio Respuestas Disco duro

Extraer archivos de disco duro

nov15

Hola,

He abierto mi ordenador portátil para sacar el disco duro, y me gustaría saber cómo pasar algunos archivos a otro ordenador (por ejemplo, a un ordenador de sobremesa). Es decir, cómo extraer archivos, carpetas, datos de un disco duro.

Los datos técnicos del ordenador portátil son:

HP Compaq Presario CQ57-311SS. Procesador Intel Celeron B800 1,5 GHz; Disco duro 320 GB; 4096 MB DD3 SDRAM; Unidad óptica DVD; Windows 7 Home Premium original 64-bit; Monitor Diagonal LED Brightview de alta definición (HD) de 15,6 pulgadas; Nuevo Chipset Móvil Intel HM65 Express; LAN inalámbrica.

Gracias ;-)

#1 chiconosauh (2 Posts) - 14/02/2017 19:45:37
Bien si quieres pasarla directo desde el disco que quitaste
Bajar - Subir
#2 chiconosauh (2 Posts) - 14/02/2017 19:51:54
Opciones:

1.Tienes que comprar un adaptador o case usb para que el disco de tu notebook funcione como disco extraible por usb así te abrira como si fuera un pendrive

2. tendrías que conectarlo a cualquier portatil y quitarle las cosas que necesites a un disco extraible como usb o disco duro.

estas cosas claro también puedes ver si alguien las tiene algunos discos que venden son directamente case con discos normales esa case también e podría servir, eso seria,

3. puedes pasar archivo desde el notebook mediante conexion usb to usb eso también es rapido y mas barato en general que un case pero bueno el case puede comvertir tu disco en u disco extraible ahí ves que te conviene
Bajar - Subir
#3 nov15 (8 Posts) - 18/02/2017 10:22:27
Solucionado. Compré \ "Conceptronic Adaptador HD IDE/SATA 2.5/3.5 USB\ " en internet, y así he podido extraer los archivos y carpetas que me interesan (Escritorio, Mis documentos, etc.).

:-D