Inicio Respuestas Avast

Extraer archivos del baul de avast y usarlos

LBarreraA

Vista home premium. Notebook HP Pavilion dv6722la

Tengo instalada la version 7.0 de avast, al escanearlo me encontro varios trojanos, el caso es que necesito esos archivos para seguir trabajando, mi pregunta es como los puedo extraer o desinfectar, he ocupado la interfaz del baul para restaurarlo y me pone un icono de acceso directo, pero al tratar de abrirlo me lo vuelve a enviar al baul, que hago? como puedo hacerlo para seguir trabajando?, de antemano gracias
el sistema operativo que tengo en mi ordenador es vista home premium

#1 pani7 (1.163 Posts) - 26/02/2012 00:54:29
Pues antes de abrirlo desactiva el antivirus,utiliza lo que necesites y luego lo vuelves a activar eliminando los troyanos