Inicio Respuestas Avast

Baúl avast

mumaauror

Me pueden decir si puedo recuperar un archivo que por error envie al baul. es urgente saber si puedo hacer algo por recuperarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2013 05:40:45
Si haz vaciado el baúl, no hay manera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 04/09/2013 06:24:50
Mega : no dice que haya borrado el baul, si no, que lo ha enviado a baul.
Mumaaruror: abre avast, vete a mantenimiento/baul, clic derecho encima del archivo en cuestion,
y pica la opción restaurar.
el archivo volvera donde estaba

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2013 07:01:22
Tampoco dice que no lo haya vaciado, ni que haya leido instrucciones, ya que si lo hubiera hecho, sabría que sí se puede recuperar y como.
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 04/09/2013 07:27:48
Como la mayoria de la gente swissman, que pregunta en este foro,
no lee nada ni se informa, antes de preguntar.
o me equivoco?

la unica intencion mia es ayudar y extender la respuesta de megatron,

un saludo.

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2013 22:31:19
La cosa siac, es que no lo dice, pero tampoco nos ha desmentido, de cualquier manera agradezco el comentario, para la otra pondré ambas opciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D