Inicio Respuestas USB

¿Es posible ver y ejecutar archivos dentro de una memoria usb sin copiarlos?

djmx

Me gustaría saber si es posible tener archivos dentro de una memoria usb y que solo puedan ser usados, vistos, ejecutados, etc. Desde dentro de la misma memoria usb, pero sin que puedan ser descargados o copiados a ninguna pc que no sea la mia.

Esto con la idea por ejemplo, de prestar mi memoria usb a otra persona y que pueda ver los archivos que hay en su interior, ejecutarlos, imprimirlos, hacer uso de ellos, etc. etc. Pero siempre desde la memoria usb y sin que pueda copiarlos o hacer cortar y pegar a su propia pc.

Es esto posible?

Como puede hacerse?

Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2012 07:04:05
Creo que lo que realmente preguntas es impedir que se puedan copiar del usb a un disco duro de un pc, ¿es eso?

si es eso, la unica manera que yo sé es no dejar estos programas o ficheros.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/09/2012 07:04:28].