Inicio Respuestas Ordenador

Conectar ordenador para usar Contaplús del servidor

AGR564

En el servidor, con windows xp, tengo instalado el Contaplús Élite 2012, release 6. Tenía conectado un pc para usar en red el programa, también con windows xp, pero se ha estropeado y hemos tenido que poner otro ordenador, este con windows 7. ¿Cómo puedo conectar este ordenador al servidor para poder usar el Contaplús en red?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 siac (841 Posts) - 09/07/2015 17:58:09
Pues contaplus, no he utilizado nunca, pero este tipo de programas:
1- o tienes un instalador en el servidor para terminales
2- o simplemente buscando el acceso directo y poniendolo en tu escritorio

lo que tienes que hacer es buscar en la red la carpeta que estara compartida en el servidor, si no lo vieras es por que el GRUPO DE TRABAJO es diferente:
-xp utiliza INICIOMS
-w7 utiliza WORKGROUP
- a lo mejor tu tienes uno diferente

miratelo en propiedades del servidor!!