Inicio Respuestas PC

Usar PC para juegos de hace unos años como ordenador de oficina

Juanlpez5

Tengo un ordenador de hace unos años que en principio lo usaba para jugar. Ahora juego menos, aparte de que ya no da la talla con los juegos mas nuevos. El caso es que para todo lo demás me sirve perfectamente. Tengo oido que el ordenador este consume bastante electricidad. Querria ver como con poco dinero puedo dejar un pc perfectamente valido para ofimatica/web y ver videos y flash sin problemas. Caracteristicas del ordenador:

-Intel Core Quad Q8200
-nVidia gForce 9600 GT 1 GB
-Asus P5Q Pro

En principio tendria pensado cambiar la grafica por alguna nueva menos potente y quitar uno de los ventiladores internos que hace algo de ruido.

¿Que recomendais?

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 23.0.

#1 Luismi0066 (80 Posts) - 11/09/2013 20:25:27
Pues es ideal para lo que tu quieres hacer, pero en el caso de que consuma mucha electricidad. Revisa el consumo de la fuente de alimentación y si es necesario cámbiala por otra de menos voltaje, siempre y cuando te tire con la gráfica que posees.