Inicio Respuestas Problemas

Tengo una winbook que no uso hace 5 años. Que debo hacer para que encienda?

jordanicha

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

La laptop era de un amigo y el me la regalo,pero tiene 5 años que no la usaba y ahora no enciende,necesito saber si debo comprarle bateria o hay algún otro método que debo hacer para que encienda. El sistema operativo es XP WINDOWS.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2013 20:44:36
Prueba primero con el alimentador, la bataria casi seguro que no funcionará, pero por lo menos podrás ver si el portatil va.