Inicio Respuestas AVG

Tengo AVG y no puedo ver mis mails. Cómo debo hacer para recuperarlos?

1234fd

Antes iba a yahoo y veia mis mails, ahora tengo AVG y no puedo verlos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 15:30:34
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 1234fd (3 Posts) - 20/10/2016 15:41:05
Me ha servido y les agradezco.