Inicio Respuestas Programa

Comopuedo quitar el programa via raid

charlierojo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Quiero desinstalar el programa VIA RAID y todos sus componentes del sistema operativo Windom XP.ya que se cargo al descargar drivers con Driver Genius , y no se para que es por favor si pueden ayudarme . Mi equipo tiene PENTIUM 4 , sera aconsejable quitarlo o por lo contrario no. lo he querido desinstalar pero no lo encuentra el revo uninstaller y tampoco lo encuentro en panel de control ,agregar o quitar pogramas. Sin enbargo si encuentro la carpeta en = Disco - C
ARCHIVOS DE PROGRAMAS (VIA)
como lo desintalaria o por lo contrario es mejor dejarlo y para que no se reinicie con el inicio del sistema lo desconecto en - inicio - ejecutar - msconfig- pestaña inicio y anulo el pograma para que no se reinicie

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 18:09:52
Todo depende de tu instalación. Si tienes configurado un disco RAID, no debes desinstalar ni desactivar, ya que pierdes el aceso a dicho disco. Si no tienes disco raid configurado lo puedes desactivar en el inicio y posteriormente eliminarlo. En todo caso, antes de proceder, haz una copia de tus archivos personales en dvd o pendrive, por si acaso fuera necesario reinstalar el sistema operativo.
Y si necesita drivers, descargate los que necesites desde la página del fabricante del hardware, y no uses \ 'herramientas\ ' tipo genius, que son mas bien de mal genio.