Inicio Respuestas Programa

Quitar programa fantasma

tinoool

Como puedo quitar delta-search. Me sale al abrir el crome y no google como tengo por inicio.
SALUDOS Y GRACIAS de antemano.

Windows siete.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/09/2013 19:53:36].
#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/09/2013 03:43:57
Delta search! jejejje.

Desde Google Chrome abre una ventana de incógnito> Busca Malwarebytes free. Se descarga desde su web oficial que es .org y realizas un escaneo. Eliminas todo lo que encuentre y nos comentas si la incidencia persiste.

Si la incidencia persiste comenta le motivo de forma detallada::

1º. Qué sistema operativo usas.
2º. Qué navegador usas.
3º. Qué programas de seguridad tienes activos en tu ordenador.
4º. Si todo suena a chino lo comentas.

Un saludo y mucho detalle.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/09/2013 18:15:10
@tinol: Metiendo tu anterior respuesta en un buscador, arrojo varias soluciones idénticas en otras webs.
Lee las normas del foro. y verás que eso no está permitido.
Elimino tu respuesta.
Saludos.

Desinstala via Ccleaner
ccleaner instalación configuración y uso

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.