Inicio Respuestas Directorio

Directorio "fantasma" anidado AppDAta\Local\Datos de programa\Datos de programa\

jaumecc

Windows Vista Home Premium. HP Pavilion quad Core con 4Gb de RAM 500Gb DD

Solo me pasa con Windows Vista usando los mismos programas (que teóricamente también son válidos para Vista); con acronis true image, Ad-Aware SE, Registry Mecganic,. entre otros programas que escanean el disco duro. En cuanto escanean la unidad C:\ \ llega un momento en el que encuantran un directorio que parece anidado C:\ \ Documents and Settings\ \ .(Administrador o usuario, según sesion).\ \ AppData\ \ Local\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ Datos de programa\ \ . y después de unos 20 "nidos" de Datos de programa, busca archivos varios (con nombres de esos tan raros de sistema, llenos de letras y números). Siempre llega un momento que los programas citados detienen su operación con un error (quizás por exceso de anidamiento, por exceso de caractéres en la ruta o porque simplemente no encuentra el archivo especificado). El caso es que busco desde el símbolo del sistema (comando cmd) el directorio "AppData" y resulta que NO EXISTE. La carpeta con nombre mas parecido que encuentro dentro del directorio de "usuario" es "Application Data" pero tampoco no están ahí las subcarpetas "Local" ni niguna de las que hay en la ruta (Conste que ya tengo activada la visualización de carpetas ocultas y además lo he mirado directamente desde el DOS). Mi pregunta es: ¿Como es posible que los programas escaneen directorios que no existen? ¿y además estén anidados de esta forma?. Lo mas curioso del caso es que la primera vez que instalas el programa en cuestión, funciona perfectamente (no da ningún error) pero después empiezan a aparecer estos directorios "fantasma". Os avanzo que ya he descartado cualquier tipo de virus conocido. He pasado varios escaners antivirus, antimalware's, anti troyanos, etc. etc. y todo está limpio. El sistema funciona perfectamente (no me da ningún otro problema) es rápido, estable y no se "cuelga" para nada. ¿Cómo se puede solucionar esto?

#1 odiovista2 (1 Posts) - 23/09/2012 05:10:56
Ostras, me pasa exactamente lo mismo con Vista, y no encuentro solución. ARRG!
Bajar - Subir
#2 cafuar (1 Posts) - 07/10/2012 12:15:42
A mi me pasa exactamente lo mismo en Windows 7 64-bit. No encuentro ninguna solución. ¿Alguien sabe algo?
Bajar - Subir
#3 Max1991 (1 Posts) - 28/04/2014 18:59:55
La solución es:

IR a panel de control > Opciones de carpetas. En la pestaña \ "Ver\ ", destilen la opción que esta casi abajo de todo que dice \ "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo\ ". Una vez hecho esto hagan click en aplicar>Aceptar. Luego vayan a la ruta C:/users/\ "X\ "/Appdata y a C:/users/\ "X\ "/Appdata/Local y ahí estará. un acceso directo \ "fantasma\ " que dice \ "Datos de programas\ ", lo borran y listo :D
Bajar - Subir
Foros: Directorio
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024