Inicio Respuestas Programa

Quitar el programa de inbox

rosema

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 es una pc sobre mesa es un quipo ibm

quiero quitar la barra de inbox de mi PC porque no me gusta y no puedo borrar una pagina porno que aparece ahi

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 18:15:26
Inicio - todos los programas - desinstalar programas y elimina todo lo que contenga la palabra toolbar, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema