Inicio Respuestas Mejor

Mejor navidad

Intel pentiun

somos una persona dezplazada con 3 niños y quisiera darles una mejor navidad para que así ellos tu vieran una mejor navidad

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/12/2011 15:45:24
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de canal caracol.

He de decir que este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente por un lado, deprimen, y por otro, no tenemos la certeza de que sean ciertas las historias.

Mi apoyo va en ofrecer la página oficial donde deben enviar su información datos, etc. Lo que consideren pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

ese es el sitio adecuado para enviar su información, esa es la única ayuda que les podemos brindar.

Suerte