Inicio Respuestas Problemas

Feliz navidad a Todos y prospero ano nuevo

netrock

Microsoft Windows 7 64 Bits , Microsoft Internet Explorer 9

Hola amigos de configurarEquipos tenía mucho tiempo sin conectarme en mi pc pero muchso de ustedes ya han de saber que rollo conmigo chavos pero alomejor haha no fui bueno con todos y resltaban peleas :/ en fin de eso no quiero hablar si no desearles una bonita feliz navidad y que se la pasen con sus familias muy bien , amence , disfrutence amen a la familia y dejen a un lado la pc si no esto no tiene mucho chiste hahaha y como es lo mas seguro que regrese yo en lo personal en el 2012 a este foro y a la web por que realmente haha quiero alejarme estos dias de pc también feliz ano nuevo y que sus peticiones sean muy buenas y se cumplan .

Moderadores y Colaboradores y Javier :

Sinseramente una disculpa a todos si llege a portarme de mal manera en este foro con ustedes ddeseguro ya sabran quien soy .
una sinseramente disculpa a todos y saludos.

Fraces celebres:

" La tecnologia no es complicada depende quien te lo explique esto es ConfigurarEquipos.com"
"Saber tocar un instrumento musical no solo es saber aprenderlo si no es que en el mundo de la musica sea otro idioma universal"

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2011 16:30:50
Feliz Navidad para ti también y Próspero Año Nuevo, no voy a realizar ningún comentario porque creo que tu ya lo has dicho todo y ya sabes lo que tienes que hacer

Un saludo
Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 27/12/2011 12:54:56
Godmol ! , Saludos y una gran disculpa y espero iniciar bien todo