Inicio Respuestas PC

Internet pc nuevo funciona en todos los sitios menos en mi oficina

PEPSISS

Tengo un caso de expediente x, he comprado un ordenador nuevo para la oficina y no lo usabamos mucho pero nos dimos cuenta al final que cada vez que lo conectabamos se colgaba y colgaba al resto de de equipos de la red, si esta apagado el resto de equipos funciona, le han cambiado la tarjeta de red, etc., me han revisado la instalación del adsl e incluso he cambiado de adsl y sigo con el mismo problema, pero lo mas curioso es que ahora te llevas dicho pc a otro lugar y si que funciona el internet, me han dicho que si puede ser el cableado de la red de la oficina pero probe dicho pc solo por wifi con el resto de ordenadores apagados y también se colgo, me estoy volviendo loca.alguien tiene una idea de que puede estar pasando?.Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 12:25:18
Podría perfectamente tener un fallo de filtrado la fuente de alimentación, contaminando la red con la que tenga contacto, así sea sobre la LAN o sobre la eléctrica. Quizá los filtros de otros lugares reparan el problema. Yo probaría con fuente nueva o para empezar buscar un cable con choques de RF (antiparasitarios)
Si por algún casual varia su conducta, cambia la fuente, pues podría ocasionar daños mayores.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.