Inicio Respuestas Portátil

Mi wifi va bien en todos mis dispositivos menos en mi portátil ¿por qué?

chophkk

Hola,
espero que podáis ayudarme. Resulta que el wifi de mi router adsl de movistar Xavi 7968+ va inexplicablemente lento en mi portátil. Sin embargo, cuando recurro a él por medio de mi iphone o mi ipad va genial y me gustaría solucionar este problema con mi portátil. No sé que hacer, he utilizado el malwarebytes por si tuviera algún troyano y no tiene nada pero va excesivamente lento, hasta desesperarse. Por si les sirve de ayuda, es un portátil samsung MS windows XP professional SP3, pentium Dual-core CPU T4200, 2.00 Ghz, 3,0 GB ram, Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family. Espero que puedan ayudarme de alguna forma porque, realmente necesito utilizar mi portátil.
Un saludo