Inicio Respuestas Portátil

Como puedo recuperar en mi portatil estos dispositivos para que funcionen bien

FELIPS

Al tratar de ver los correos que me han enviado no puedo hacerlo como tampoco me aparece el calendario. como puedo recuperarlos

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2017 11:47:14
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2