Inicio Respuestas Problemas

Feliz 2014 a todos!!

Javier

Quedan pocas horas para finalizar este año, y desde aquí queremos agradeceros, el que un año más contemos con vosotros. 2013 se queda atrás, y un nuevo año comienza. Os deseamos todo lo mejor, ojalá y el nuevo año venga cargado de energía positiva que bien falta nos hace a todos/as.

El Equipo que forma CE queremos daros las gracias, nos vemos en 2014.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/12/2013 15:34:54
¡¡ Igualmente, gracias !! .cierro con mi frase favorita \ " Salud y euretes, que lo demás son puñetes\ " jaja. Lo dice uno que trabaja en un hospital.
Felicidad a to2
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 31/12/2013 19:03:16
Saludos a todos los moderadores, y habituales del foro.
Este gran sitio me ha servido de mucho, y mucho tengo que agradecer, así que espero que continue mejorando y ofreciéndonos interesantes noticias y tutoriales. Y sirviendo de punto de encuentro para aquellos que disfrutamos aprendiendo y ayudando en la medida que podemos.

Salud!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2013 19:29:01
También los mis mejores deseos para todos. Y sobre todo mucha salud, ya que la salud y también los conocimientos son dos bienes que no podrán quitarnos con los recortes.
También deseo que se pavimente una gran plaza con todos los tablets y smartphones que van mal o cuyos dueños se hayan olvidado de las contraseñas. :-D
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 31/12/2013 19:41:02
Bacter no des ideas a los políticos que igual nos meten un impuesto a la habilidad. como sepas de electrónica toma impuesto. ya mismo prohirán que sepamos curarnos pues estaremos fuera del sistema, vaya tela.

Un saludo
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2013 20:49:56
Ya cobraran por usar el sol como fuente de energia, como dice Javier, no des más ideas xD
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 01/01/2014 01:59:21
No es por ser aguafiestas, pero ya cobran las energías renovables mediante la factura de la luz. Te dicen que es para subvencionarla y tal. . .
Más de la mitad de lo que se paga, no corresponde ni al consumo real. Aún así, siguen buscando excusas para ver por donde apretarnos más el cuello.

Bueno, para no desvirtuar el sentido del post: que este año que ya ha comenzado por estos lares, sea tropecientas mil veces, mejor que ese que se ha ido. Pero no sé, viendo la tendencia en los últimos años, de ir marcha atrás en el tiempo en tantas cosas claves para una vida medianamente digna. . . lo mismo dentro de 12 meses, nos han quemado a algunos en la hoguera, por ir contra el regimen.
Y para los amigos del otro lado del charco, que por fin llegue el día (ojalá fuera este nuevo año), en el que sean vuestros pueblos los que disfruten de sus inmensas riquezas, y no sean robadas por una reducida pandilla de sin vergüenzas.
Y no olvidéis de poner el 2014 al fechar las cosas XD
Salud.

Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/01/2014 02:45:28
Pues me uno a la felicitación, un abrazo extensivo para todos los miembros de la comunidad, no tome. Mucho, sólo lo menester, mis felicitaciones y mejores deseos para todos un abrazo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D