Inicio Respuestas Android

Que tablet android comprar? feliz 2014

cesar31

Hola quiero regalarme para reyes un tablet android barato que no cueste mas de 90€ y no se que modelo comprar que vaya bien, he visto uno en carrefour por 69€ marca unusual y otro en media markt que también está muy bien de precio pero no se si saldrá bueno o salen malos, ¿que modelo me recomiendan? muchas gracias y feliz 2014

Tablet android barato.
#1 Javier (11.192 Posts) - 01/01/2014 09:08:59
Feliz 2014 para tí también!!

No te recomiendo ningún tablet económico, pues aquí en este foro, todos los días llega gente pidiendo ayuda con problemas relacionados con esos tablets baratos, problemas de bloqueos, temperatura, problemas de espacio de almacenamiento. etc.

Mi sugerencia es que ahorres, y te compres algún modelo medio bueno, pero esos están por encima de los 200€, te estoy hablando desde la experiencia de saber los fallos que dan estos tables baratos, su uso solo es para navegar por internet, leer ebooks y poco más.

Un saludo.