Inicio Respuestas Android

Mejor tablet 2014 para comprar que sea Android

jumo221

Estoy ahorrando dinero para comprarme un buen tablet pero no creo que pueda comprarmelo este año, he visto que los samsung y demás que más o menos merecen la pena cuestan unos 400€ en adelante, quisiera que me recomendaran un modelo a ser posible de 7 pulgadas pues los de 10 se me hacen muy grandes, ¿que modelo se espera que salga a primeros de 2014 o finales de 2013 que sea bueno y que sea Android, mi presupuesto máximo sería de 600€, muchísimas gracias

Tablet Android.
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2013 22:41:13
El \ "problema\ " es, que de aquí a principios de 2014, habrán salido más novedades, modelos, etc, de lo que crees.
Te recomiendo que ahorres la cifra que estés dispuesto a pagar (más o menos), y en su momento, elijas lo que más te guste o interese.
Es mi opinión, viendo como funciona este tipo de mercado.
Saludos