Inicio Respuestas Tablet

¿Qué tablet BQ es mejor para comprar?

joaquinacos

Me voy a echar un autoregalo estas navidades y me han recomendado los tablets bq, he mirado pero hay varios y no se cual comprar, a ver si alguien me comenta que modelo es el mejor

Tablet bq 7 pulgadas.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 12/12/2014 12:00:23
Yo tengo 3 tablets en casa, y después de mis experiencias, te digo que depende de lo que quieras o necesites, por ejemplo yo si fuera para mi la compraria de 10 pulgadas, como veo que tu la quieres de 7 pulgadas, yo te recomendaria que compraras la que tiene 8 pulgadas (bq edison 3 mini) que cuesta 159.90€, esta bien para el precio, ademas tiene conexion micro hdmi, para poder conectarla a tu television, como te digo depende de lo que tu quieras o necesites, por ejemplo a mi el 3g no me parece necesario en absoluto.

bq edison 3 mini

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡