Inicio Respuestas Problemas

Feliz aÑo a todos

RoBoRooT

Spectrun 12 mb ram sistema operativo própio versión 0.69

Feliz año a todos los del foro a ver si en el 2012 nos va mejor la cosa, no os atragantéis con el champan beber con control y ya de las uvas ni hablo, os deseo lo mejor

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/12/2011 17:46:45
Igualmente para ti y todos los participantes de esta comunidado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2011 17:50:27
Igualmente. Que sea un buen año para todos.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/12/2011 18:22:00
Feliz Año Nuevo, y que lo mejor que te halla ocurrido 2011 sea lo peor que te pueda suceder en 2012

Un saludo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/12/2011 18:22:15
Igualmente amigo, feliz 2012 para todos.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 31/12/2011 18:56:02
Acompaño con los deseos de felicidad para toda la comunidad. ¡Feliz 2012!

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.