Inicio Respuestas Problemas

Feliz 2015!!!

Javier

Hola a todos:

Desde Configurarequipos os queremos desear un Feliz 2015, ojalá y este próximo año, llegue cargado de salud, amor y un buen trabajo para todos, o mejor, que os toque la lotería a todos.

Esperemos que sea un mejor año!!!!, gracias a todos los que año tras año entráis a la web a ayudar a otras personas, muchas gracias y Feliz 2015.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2014 06:51:43
Llegará lleno de impuestos nuevos, o los mismos modifcados en nuestra contra, más paro, más deshaucios, y aqui, la constitucion que tanto alaban, brilla por su ausencia, y más abusos por parte de los que mandan, ¿para eso tanta borrachera y celebración? se nota que hace MUCHOS años que me voy a dormir a las 21:30 como una noche normal, como lo que es?
saludos
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 31/12/2014 07:21:02
Igualmente les deseo éxitos en 2015 a todos. Que sus propósitos y proyectos se hagan realidad.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 31/12/2014 14:55:04
¡Hola!
Pero que pesimista es Swissman.-Sin embargo es que tiene razón, ¡que se le va a hacer!.-Hasta que no hagamos una limpieza total en política y entre gente honrada no hay nada que hacer (esto es una utopía). Cada uno va a su bola (salvo alguna rara excecpción) y a asegurarse el porvenir él, su familia y los amigos. Y que paguen los de siempre, que para eso estamos.

Pero bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, estamos en una \ "demogracia\ " derecho que no pueden quitar al pueblo de reírse.- A pasarlo bien, y \ "que me quiten lo bailao\ "

A propósito,¿ os lo he dicho?: ¿Por que todos los políticos son ateos?
¡¡ Porque no creen que exista una vida mejor !!
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2014 15:53:46
Sí que existe una vida mejor, y los politicos lo saben, por eso no paran de abusar de su posición.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/12/2014 18:43:18
Pues acá en México bienvenido 2015 con un alza en las gasolinas,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 31/12/2014 21:09:03
No sólo debemos desearlo, debemos hacerlo posible!

Salud a todos los usuarios y habituales del foro!!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.