Inicio Respuestas Whatsapp

¿se puede comprar un cupon de loteria de navidad por whatsapp?

victords

¿Alguien sabe si se puede comprar un cupon de loteria de navidad por whatsapp? es que he oído algo a un extraño y me interese por el tema, saludos

Samsuing galaxy s4.
#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2014 07:15:32
Dile a ese extraño que te lo venda, pero no nos pasemos con la tecnologia en un mundo donde a la mayoria a la minima ocasión te quita dinero

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/12/2014 07:15:59].