Inicio Respuestas Xbox

¿Qué día se puede comprar la xbox one en España?

alejand1986

Por favor ¿se sabe ya el día que se puede comprar la Xbox one? ya he visto la presentación y me ha gustado mucho la consola, la quiero para mí.

Xbox one.
#1 garufa (54 Posts) - 23/05/2013 12:18:00
Parece que no hay fecha de momento. Pero con tanta impaciencia que se observa por el artilugio, te recomiendo llenar tu mochila de bastantes bocatas , coger el saco de dormir e irte a hacer cola durante unos días o semanas (¿o meses?) para que seas uno de los primeros en poder comprarla. :-D