Inicio Respuestas Móvil

Como comprar whatsapp en el movil sin tarjeta de credito

gasdfg

iphone 4s

¿Como comprar whatsapp en el movil sin tarjeta de credito? ya que no poseo tarjeta y me la pide para pagar la app por favor que alguien me de una alternativa al pago con la tarjeta de credito muchas gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 11/03/2013 23:08:01
Pues mira a ver porque whatsapp que yo sepa es una aplicacion gratuita entra con el navegador de tu movil en whatsapp.com y descargatelo.
Desd donde te lo estas intentando bajar, que usas Market?