Inicio Respuestas Anuncio

Canción del anuncio de la lotería de navidad

cristianvil

Undefined, Firefox 8.0.1

Buenos días, acabo de ver el anuncio de la lotería de navidad de este año y si alguien lo sabe, me gustaría saber el título de la canción del anuncio. Está en internet en *** la cancioncilla misteriosa. Si alquien sabe el título me haría un favor diciendomelo.

Gracias!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 26/11/2011 11:42:42].
#1 emtec (6.732 Posts) - 26/11/2011 11:43:20
No te puedo dejar el link como ves, pero la canción es Grand Finale, de Danny Elfman :) Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->