Inicio Respuestas PC

Como configurar mi pc portatil

iubal

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

tengo una nootbok,toshiba y para jugar en yahoo me dice que configure mi pc ,no tengo muchas nociones en computacio,qusiera saber como lo hago,espero que alguien me ayude a resolverlo desde ya muchas gracias,el modelo de mi pc es toshiba satelite

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/12/2011 19:28:31
¡Hola!
Normalmente, tal y como están los ordenadores sirven para jugar y para todo. Ahora bien, si es que necesita alguna configuración especial, lo normal es que lo indiquen. Mira a ver si puedes ampliar detalles y que configuración pide en el mensaje.
Saludos.