Inicio Respuestas Portátil

Como configurar la salida vga del portatil?

Lolocarames

Undefined, Safari 5.1 M

Hola, no consigo configurar la salida vga de mi portátil y no puedo reproducir en la tv, también se me des configura solo el audio cada vez que se apaga el pc y tengo que configurarlo manualmente. ¿ a que puede ser debido? Un saludo y gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 30/05/2012 02:11:59
Cuando conectes el tv al portátil, prende el portátil y cuando va arrancando presiona constantemente la tecla \ "F8\ ", te saldrá un menú de opciones, con las flechas del teclado, desplázate hasta la opción que dice Habilitar modo VGA, le das enter y nos cuentas que paso.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Lolocarames (2 Posts) - 08/06/2012 23:30:55
Ok, gracias si me sirvio para la Salida VGA pero no para el Problema del audio, no se porque se me desconfigura cada Vez que apago el portatil y me quedo sin nada de audio y tengo que ir manualmente a configurarlo de nuevo a hadware