Inicio Respuestas Portátil

Problemas con salida vga en portatil

josemari75

Acer aspire 5315

hola, tengo un portatil acer y este no me da salida vga por la salida lateral que tiene, pensaba que esto era automatico, la cosa es que cuando conecto el monitor (y probe con varios) el pc ni arranca, tengo que quitar la conexion para que reaccione, supongo que tendra mala la placa ¿verdad?
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 23:19:56
Si solo por enchufar un monitor al conector vga deja de arrancar, efectivamente tienes un problema en la placa base.